lo comp
Términos & Condiciones Servicios la Plutonisa
- Los servicios son para personas mayores de edad y que libre y voluntariamente deciden tomarlos.
- Todos los servicios son desarrollados de forma virtual.
- Todos los servicios son pagados antes de desarrollarse.
- Todos los servicios son agendados con antelación.
- Si demoras más de 30 minutos luego de la hora en que acordamos mutuamente iniciar la sesión, ésta será reprogramada.
- Todos los servicios se desarrollan dentro de un contexto de respeto y mutua tolerancia. Si no es posible mantener dicho contexto, se procederá a cancelar la sesión sin posibilidad de reembolso.
- Todas las lecturas (de tarot, carta astral, revolución solar, tránsitos o cualquier otra) se desarrollarán por motivos de entretenimiento. En ningún caso representarán asesoramiento profesional ni reemplazarán el concepto/acompañamiento profesional de ninguna área sea médica, psicológica, financiera, espiritual o de ninguna otra índole.
- Todas las lecturas de astrología (carta astral, revolución solar, tránsitos, sinastrías) dependerán de los datos de nacimiento que suministres. Por el momento no hacemos rectificaciones de hora de nacimiento por lo que te sugiero corroborar, en la medida de lo posible, los datos de nacimiento con documentos oficiales (registro civil, partida de bautismo). Dado que todas las sesiones requieren un estudio y preparación previa, no repetiremos ninguna de ellas por errores en alguno de estos datos. En caso en que haya un error con dichos datos, podremos tramitar el pago de una nueva consulta.
- La duración de las lecturas depende de las preguntas o inquietudes que tengas, pero no exceden los 90 minutos.
- Con respecto a la adivinación de eventos futuros por la parte de la lectura de cartas, queremos recalcar que interpretamos lo que las cartas nos dicen, pero esto de ninguna forma representa una garantía de que los sucesos se den de la forma en que las cartas nos señalan en un momento determinado. El futuro constantemente está cambiando y lo que alcanzan a dibujar las cartas es su versión más posible pero no la única.
- Siempre intentaré resolver tus dudas, siempre comenzaré las sesiones con la sincera intención de ayudarte, sin embargo te comparto aquí algunos de mis «NOs»: No adivino nombres, no asesoro en temas financieros, no realizo amarres o hechizos que atenten contra la libre voluntad de otra persona, tampoco hago lecturas personalizadas sobre personas ya fallecidas, ni sobre temas de salud.
- Si adquieres uno de mis artículos, lecciones, o cualquier otro material descargable puedes contactarte conmigo por si tienes alguna duda sobre el contenido del mismo. No hay lugar a reembolsos una vez lo hayas pagado.
- Este documento es compartido cada vez que la información sobre cualquier servicio es consultada por lo que si pagas alguno de los servicios de La Pluto, asumo que has leído y aceptado los términos y condiciones aquí expresados.
- Tan pronto recibas el correo con el video de nuestra sesión te sugiero descargarlo, porque lo compartimos por Google Drive y en algún momento (normalmente luego de un mes o dos) voy a tener que borrarlo por motivos de almacenamiento. De todas formas, puedes pedirme que vuelva a enviar el video de cualquiera de nuestras sesiones en caso de que la haya borrado del drive.
E-commerce La Plutonisa
El presente documento desribe los términos y condiciones que rigen el uso que cualquier persona le dé a la plataforma digital de comercio electrónico www.laplutonisa.com con domicilio principal en la ciudad de Bogotá-Colombia, así como el acceso y registro en al mismo. La actividad principal de El Sitio, consiste en la muestra o exhibición y comercialización de productos y sericios para su compra en línea por los consumidores, mayores de edad, ubicados en la República de Colombia (en adelante los Usuarios). El Sitio se rige bajo las leyes de la República de Colombia. El contrato entre El Usuario y La Plutonisa iniciará en el momento en que se apruebe la compra por parte de la Compañía. Los servicios ofrecidos a través de El Sitio de La Plutonisa están disponibles para los Usuarios que según la legislación colombiana vigente esté en capacidad legal de contratar; deben abstenerse los usuarios que no la tengan.
MEDIOS DE PAGO: El pago de los productos y servicios se podrá realizar de forma electrónica (Tarjeta Crédito o Débito), a través del botón de pagos habilitado en la plataforma desarrollado por Openpay. Los pagos que se realicen con tarjeta de crédito están sujetos a aprobación por parte de la entidad emisora de ésta (el tiempo de aprobación depende de cada entidad) y cumplimiento de los parámetros de seguridad de la transacción definidos por WooCommerce. La Plutonisa se reserva la facultad de rechazar la transacción cuando ésta no sea aprobada por la entidad emisora de la tarjeta de crédito y/o no cumpla con los parámetros de seguridad y prevención de fraudes definidos por WooCommerce. Cuando el usuario realiza el pago, está expresando la aceptación de las condiciones de uso dadas por La Plutonisa, dando lugar a la formación del contrato de compraventa por medio electrónico. Luego de realizar el pago, el usuario recibirá un correo electrónico con la información de la transacción. El usuario debe conservar la factura de compra ya que deberá presentarla en caso de realizar cualquier reclamación. La Plutonisa pone a disposición de los Usuarios un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen dentro del sitio web. No obstante, en ningún caso será responsable por las fallas que se presenten en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los perjuicios causados al Usuario con ocasión de una acción u omisión por parte de dichas entidades por las referidas fallas.
Es importante para mí el que tengas todo claro antes de iniciar una consulta conmigo. Si hay alguna otra duda por favor escríbeme un mensaje directo en instagram: @LaPlutonisa. Y cualquier otro particular lo compartiré privadamente contigo henny, por ahora esto es todo, te mando un abrazo y ahí hablamos, te espero, La Pluto.